miércoles, 16 de octubre de 2013

De a poquitos.

¿Recuerdas cuándo nada nos parecía imposible? El mundo era pequeño y nosotros gigantes, o eso queríamos creer.
¿Recuerdas cuándo éramos estrellas que hasta de día encandilaban sin apenas pretenderlo? Los colores más hermosos que de noche se mezclaban y eran la envidia de todos.
¿Recuerdas cuándo decía que volaba sin tener alas? Posiblemente vuelos tan maravillosos que ni las aves más aventureras conozcan.
Yo sí recuerdo querer arrasar con todo lo que obstaculizaba mi camino. Recuerdo ser pura emoción y adrenalina. Yo, yo misma y yo. Recuerdo explotarme al máximo. Energía. Pasión. Siempre pisando rosas al andar. Haciendo bailar mi pelo sin necesitar el viento. Rompiendo todo y nada. Poniéndome guapa, fea y viceversa. Conociendo con sonrisas. Llorando en silencio. Fotografiando momentos y navegando única y exclusivamente con música. Haciendo del tiempo libre instantes felices en soledad. Creando. Imaginando. Conociendo (me). Investigando la curvatura de las letras y su elegancia al leer. Coleccionando sonidos y voces curativas. Dando besos porque sí y repartiendo abrazos porque no. Corriendo en mi interior para ser siempre la primera que cruce la meta. Aislándome de forma sana. Físicamente siendo mujer y mentalmente niña. Estando ocupada siempre y libre para mí. Asistiendo cada día a mis citas con la ducha para dar los mejores conciertos jamás vistos, o simplemente para tomar decisiones.

Todo esto que ves son pasos que voy dando. Más pequeños o más grandes dependiendo de mi estado de ánimo. Quizás sea cierto eso de "no intentes abarcar más de lo que puedas manejar". Ni siquiera sé si me conozco o si me conocen. Es posible que siga haciendo todo aquello que recuerdo sin darme cuenta, o es que sin darme cuenta lo iré haciendo con el tiempo. Eso sí, siempre "de a poquitos".

Rica. C




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu vas a llegar...

Rica, R.

Carla dijo...

Por esas cositas pequeñas que te hacen ÚNICA.
Y por lo que te queda.
¡UN BRINDIS!

Vecinos!