Páginas

martes, 29 de junio de 2010

Hoy brindo por ello

Ahora creo que da igual equivocarse
lo que importa ahora, es guiarse por el corazón.
Porque la felicidad no está siempre en los momentos felices.
Los momentos de llanto, de rabia, de inestabilidad
forman parte también de la felicidad.


El miedo en todos los aspectos nos limita, nos asusta, nos paraliza.
Pero al fin y al cabo, nos hace fuertes. Nos hace precavidos.
La indecisión, nos lleva a situaciones extremas de angustia. Angustia que es difícil de llevar.
Lo que causa la indecisión quizás es lo que también provoca la propia indecisión.
Hay que escoger y decidir lo que nos conviene. Pero a veces, es mejor guiarse por lo que queremos, cuando no se sabe lo que hacer.









 Y vale, "¿Y si me estoy equivocando?" o "¿ Y si voy por buen camino?"

Eso creo que no hay persona que me lo pueda decir, a menos que no lo compruebe por mi misma.

El riesgo proporciona inseguridad, pero también emoción.

He podido sonreír, he podido llorar. Y como ya he dicho, todo eso forma parte de la felicidad. O eso es al menos lo que yo creo, o de lo que yo me he dado cuenta, aunque haya tardado tiempo. 
Todo es relativo, dependiendo de la perspectiva de cada persona.


Yo, desde mi punto de vista, he podido observar a los demás, he pedido consejo, y he podido analizarlo todo.
Y muchas cosas son ciertas. Se puede aprender tanto de los demás.
Muchas veces pensé que nadie me comprendía, que nadie estaba en mi situación, que era rara, que me costaba encontrar la forma de ser feliz.
Pero descubrí que hay mucha gente igual que yo, que siente, que se preocupa, que le cuesta encontrar lo que busca. Pero si no costara, ¿que mérito tendría?

Todos ellos, personas a las que les doy un millón de gracias, por darme la oportunidad de aprender de ellos.
Porque en el fondo, todos vivimos una misma realidad, relativa entre las personas, pero a fin de cuentas, la misma.

Ahora sí, estoy decidida.
Brindo por los impulsos, por los arrebatos, por los instintos...
Como si quiero que me importe algo, o como si quiero pasar de todo.


Brindo porque soy feliz, aunque no tenga todo lo que yo quiera. Soy feliz. No tengo causa de porqué no serlo.
Brindo también, porque conseguiré lo que me proponga.
Porque me da igual si los sueños parecen imposibles, son sueños. Son mis sueños.
Brindo porque soy joven, lo que me da derecho a vivir sin límites. 
Brindo porque hoy, por fin, he despertado de la pesadilla en la que me encontraba. Porque me he dado cuenta de las cosas.
Hoy brindo, porque soy la Srta. PDPT. Soy la Señorita Perfectamente Diseñada Para Triunfar.
Voy a dejar la modestia aparcada en el parking un rato.
He sido muy modesta durante todo este tiempo, ya es hora de que me quiera un poco más.



Cynthia ☼











1 comentario:

Carla dijo...

Testamento (L)

entonces, seguirás volando muy alto? (:

Vecinos!