Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2010

Pasión por ella.

¡Extra, extra! ¡Algo se cuece en el blog!


Esta entrada está hecha expresamente para El homenaje de Blogs con motivo y como anexo de mi participación. Gracias María, por dar estas oportunidades, me encanta tu blog y tu escritura. Un saludo.


La amo, sí. A ella. Principalmente, por ser mi más preferido método para ser yo y para mostrarles a los demás, algo de lo que puedan aprender. Por ser como mi pan de cada día, de la que me alimento como si se me fuera la vida en ello. Por acariciarme el corazón, además de darle mil vueltas. Porque sin ella, no se que sería de la inspiración, la cultura, y mucho menos las palabras.
Sí, una letra, una sílaba, una palabra, una frase, un párrafo, un texto... una jerarquización maravillosa tanto individual como colectivamente.
Sí, la amo a ella. Amo la escritura. Porque aunque se diga "Una mirada, vale más que mil palabras" ,para mí, esas mil palabras sirven para dejar en papel lo que tu pensabas, sentías, y vivías en cada momento. Una ventana para que otras personas puedan sentirse como tú en ese instante, simplemente leyendo un papel.


"La vida es bella, sólo que algunas personas confunden los términos bella con fácil"








Cynthia ☼

4 comentarios:

Jimena dijo...

Excelente! <3
amas la escritura es algo imprescindible para ti y eso lo se me encanta que te puedas expresar de esa forma, quizás sea ella ( la escritura ) la que te llene en esos momentos de desolación, cansancio, tristeza, desgana!!
Muy buena nota cyn sigue así llegaras lejos lo se!
Jime!

Carla dijo...

Perfecta como siempre (L)

Elena Grohl Cobain, dijo...

Señorita Perfectamente Diseñada Para Triunfar, tenía que decirle:

Será un placer y un orgullo recorrer ese camino juntas, buscar un sitio en el mundo, hacernos valer y oír con nuestras ideas, y que juntas compartamos nuestros pensamientos.

Espero seguir aprendiendo de ti como lo he hecho hasta ahora.

Gracias pilingui.

"You may say I'm a dreamer but I'm not the only one"

:)

Yoli dijo...

Me gusta mucho tu blog! te sigo :)

Vecinos!