Páginas

jueves, 13 de mayo de 2010

La memoria




La memoria...¡Es tan valiosa!
Es lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos.
La persona que no recuerde nada de su vida, no sabe quien es. Se desconoce a si mismo, como si estuviera tristemente vacío por dentro. Vivir para nada.
La persona que tenga memoria por una periodo corto de tiempo es más desafortunada aún, y será difícil hacer una vida normal.
Cada día viviría el mismo día, recuerda un pasado, pero no es consciente de su problema.
Se perderá la evolución del mundo, como si viviera en una sueño que no recuerda cuando despierta.

Cada amanecer su contador siempre vuelve al 0 hasta por la noche, y así todos los días de su
vida, sin ser consciente de ello.
Mi memoria es lo que he sido, soy y seré.
Lo que he vivido desde que asomé la cabeza y le dije hola a la vida humana.
Mi memoria es hoy y es mañana. La memoria es mi saber, mi cultura, mi aprendizaje. La memoria son las personas queridas, las que nos enseñan algo cada día y nos ayudan a crecer. Son las experiencias vividas. Son nuestros sueños y aspiraciones.
Y aunque a veces miremos hacia el pasado y duela, la memoria es VIDA.




Cynthia

3 comentarios:

Elena Grohl Cobain, dijo...

Entonces, podres enfermos de alzehimer! nah, eso coña jajajaja! me gusta :)

About me... dijo...

Comparto tus pensamientos cynthia, la memoria es vida, un torbellino de recuerdos, datos, pensamientos... El ser humano es extraordinario. :)

xDDDD
Paranoias mentales, que son las 11 y 10 y me queda estudiar Lengua T_T

Carla dijo...

La fantasía no es otra cosa que un modo de memoria emancipado del orden del tiempo.
(Samuel Taylor Coleridge)

ya sabes como soy para las frases célebres :)
esa es la menoria del mañana, y la mejor de todas sus formas porque la puedes manejar como tú quieras, así te asegurarás de que siempre "será" un buen "recuerdo" que quizás suceda mañana, o pasado, o quien sabe, nunca (:

me encanta! jojo

Vecinos!